*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
soporte técnico para software y hardware para manejo de programa en restaurantes.
*funciones del cargo*:
- resolución de problemas básico
- servicio al cliente
*requisitos*:
- inglés avanzado o nível b2 mínimo
- preparatoria terminada
- conocimientos básicos soporte técnico
- disponibilidad de tiempo
- vacante 100% presencial
*requisitos*:
tech support
advanced english skills (b2)
high school diploma
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 18000
*beneficios*:
- salario base de $18,000 mxn
- bono de performance de $3,000 mxn
- bono de contratación $3,000 mxn
- prestaciones de ley
- seguro gastos médicos menores
- vales de despensa
- descuentos en varias instituciones (óptica, dental, restaurantes, escuelas, etc)
- buen ambiente laboral
- excelentes y cómodas instalaciones con diferentes áres de recreación
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.