.
*ubicación*:guadalajara, jalisco, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:114935*subgerente ventas inmuebles*guadalajara, jalisco*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:apoyo en administracion y cierres de ventas de inmuebles- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- apoyo a seguimiento de propuestas de compra de clientes directos, empleados y de clientes derivados de la fuerza de ventas.seguir los lineamientos establecidos para la venta directa con ciertos inmuebles de características especiales, en coordinación con la subdirección de ventas.- captura de ofertas en sistema para su seguimiento, control e implementación.- conocimiento de identificación del inventario para saber las condiciones y características y su debida administración- atención a la fuerza de ventas para el trámite de sus propuestas en tiempo y forma.- solicitud de avalúos y o estimaciones de valor, en el caso de avalúos coordinación con el área de avalúos o bien con el área de operaciones para que se dé acceso a los peritos cuando los inmuebles cuentan con vigilancia.- flujo de actividad, se recibe propuesta, se capturan, se solicitan documentos al área de operaciones (visita ocular, certificado, régimen en condominio así como dictamen, opinión o estatus jurídico en caso de ser necesarios; envío a autorización, liberada la carátula, autorizada la propuesta, elaboración de check list de seguimiento y armado de expedientes para el seguimiento de las ofertas, solicitud de pagos de predial y agua, turnos a contratos para elaboración de contratos y escritura para que se realiza el turno a notaria, seguimiento para obtención de visto bueno jurídico y financiero, programación de firmas y pagos, elaboración de recibos, actas de entrega en caso de entrega de posesión, depósito de cheques, reporte al área de ingresos y contabilización de las operaciones.- vigilar el cumplimiento de la normatividad durante todo el proceso de la venta.- solicitud de facturas para los clientes por la venta de los inmuebles y revisión de las mismas para a la entrega a clientes directos o corredores.- solicitud por sistema al área de servicios técnicos de cualquier trámite necesario para implementar la venta.- tramite de facturas para pago de comisiones a los corredores.
*requisitos*:- formación profesional: derecho, administración, arquitectura, ingeniería, mercadotecnia- años de experiência: 1 año- áreas de experiência: administración y ventas, manejo de sistema office.- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades