Empresa comercializadora de productos para hospitales está en búsqueda de una*:encargada administrativa con conocimientos contables y manejo de admipaqi.*
*objetivo del puesto*: responsable administrativo ,contable y comercial asi como controlar y supervisar inventarios, cuentas por cobrar y por pagar,, clientes y proveedores.
- *requisitos*:_
*escolaridad*: licenciatura en administración o afín
*experiência*: 2 años mínimo como encargada administrativa (comprobable) y manejando *contpaqi -comercial*
*conocimientos requeridos*:
*proveedores*:
- elaboración de pedido a proveedores y su envio.
- supervisión de la recepción de mercancías en almacén.
- control de pago a proveedores desde la recepción de la factura hasta la recepción del complemento de pago.
*clientes*:
- cotización con clientes.
- recepción de ordenes de compra, pedidos o consumo de clientes.
- elaboración y envio de facturas a clientes desde la emisión hasta la recepción de las mismas.
*almacen e inventarios*
- registro en el programa contpaqi comercial ,las entradas ,salidas cobros a clientes, pago a proveedores e inventarios y la emisión de sus respectivos reportes.
- emisión de reportes de cuentas por cobrar ,reportes de cuentas por pagar consumos, máximos y mínimos etc..
- manejo de mercancía en consignación.
*administracion y otros*
manejo de recursos humanos (pocis empleados).
*paquetería y software*: contpaqi comercial indispensable, excel y word
- *ofrecemos*:_
*sueldo*: $10,000 a 15,000 + p ley (sueldo de acuerdo a experiência)
paquetería informática necesaria: contpaqi -comercial indispensable.
Interesadas adjuntar su cv para inicio de proceso de contratación.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- manejo de admipaqi: 2 años (obligatorio)
- actividades administrativas-contables: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial