*gerente de servicvio al cliente*
*requisitos*:
- edad de 28 a 45 año.
- licenciatura: turismo, hotelería, administración de empresas turísticas o a fin.
- disponibilidad de tiempo.
- conocimiento en software hotelería, office y división cuartos mínimo 2 años comprobables.
- experiência gerencial en atención al cliente, gestión de personal y comunicación mínimo 2 años comprobables.
*ofrecemos*:
- ofrecemos $23,005.00 mensual.
sueldo de capacitación primeros 3 meses $12,000.00.
- estabilidad laboral.
- servicio de comedor.
- excelente ambiente laboral
- bono de productividad mensual.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- contrato directo por la empresa (no outsourcing.
- horario: martes y miércoles de 9:00 am - 6:00 pm, jueves de 12:00 pm - 9:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am - 11:00 pm, domingos de 9:00 am - 6.00 pm y lunes descaso.
*competencias y habilidades*:
- atención los detalles.
- actitud de servicio.
- manejo de estrés.
- resolución de problemas.
- toma de decisiones.
- comunicación.
- escucha activa.
*misión del puesto*:
atender personalmente y de manera oportuna los requerimientos de los huéspedes y clientes del hotel.
*principales funciones*:
- verificar las reservas y eventos del día asegurar el servicio contratado*.
*
- ofrecer una excelente bienvenida a las reservas del día para informarle de los servicios incluidos en su reservación.
- atender personalmente a los huéspedes que contratan eventos, para ello informará de las
- políticas de uso y servicios que aplican para cada uno de los tipos de habitaciones.
- atender a las visitas para mostrar las instalaciones y servicios ofrecidos por el hotel.
- también le informará de los canales y opciones de reservación, así como las promociones vigentes.
- promover entre huéspedes y clientes la tarjeta de lealtad v points y todos los servicios y paquetes que ofrecemos.
- responsable de dar respuesta y seguimiento a todos los cuestionarios de satisfacción de los clientes.
- supervisar que los vendedores cumplan con las políticas y procedimientos establecidos en relación a todo el proceso de venta de las habitaciones.
- supervisar que los valets cumplan con las políticas y procedimientos establecidos en relación a la recepción y entrega de autos y en relación al resguardo de llaves.
- encargado de la formación operativa de vendedores, valets en cuanto a servicio al cte.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)