Estamos en busca de un asistente de dirección para unirse a nuestro equipo de forma temporal, para cubrir incapacidad, en una posición de tiempo completo.requisitos licenciatura en administración o similar.
al menos 2 años de experiencia previa como asistente de dirección o un rol similar.
excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
fuertes habilidades de comunicación.
capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
experiencia en la planificación y coordinación de viajes.
conocimientos básicos de paquetería de office.
saber manejar agendas electrónicas.
experiencia en temas de facturación.
experiencia en compra de insumos.
resolución de problemas.
disponibilidad de horario.
manejo de bancas móviles.
manejo de tarjetas bancarias experiencia con caja chica.
responsabilidades proporcionar apoyo administrativo al director general y al equipo de gestión.
gestionar calendarios, organizar reuniones y viajes de negocios, así como reservaciones de hoteles.
recibir clientes y visitas corporativas.
manejo de correspondencia.
facilitar la comunicación eficaz dentro de la empresa.
organizar y coordinar eventos, reuniones y juntas.
realizar tareas especiales y proyectos según se requiera.ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y diverso, oportunidades de crecimiento profesional.
si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia requeridas, te invitamos a postularte para este puesto.
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tipo de empleo tiempo completo.