*gerente de retención*
*en kordata* somos una empresa nacional enfocada en la venta y desarrollo de un *software administrativo online,* el cual brinda soluciones y las mejores herramientas para mantener una correcta administración en las pequeñas y medianas empresas.
actualmente, nos encontramos en búsqueda de un *gerente de retención*, quién es clave para definir y supervisar la ejecución de la estrategia de retención del cliente.
*dentro de las funciones a desempeñar se encuentra*:
- conocer a profundidad el perfil de los clientes kordata.
- conocer a profundidad el producto kordata.
- realizar benchmarking para analizar la competencia, saber contra quién compite y nuestra posición en el mercado.
- sugerir a dirección áreas de oportunidad de crecimiento del producto.
- supervisar y gestionar la coordinación de soporte al cliente.
- supervisar y gestionar la coordinación de implementación de proyectos nuevos.
- planear y supervisar la estrategia a seguir de las áreas de soporte e implementación de nuevos proyectos.
- asegurarse del cumplimiento de los indicadores de las áreas de soporte al cliente e implementación de nuevos proyectos.
- capacitar, retener y planear la posibilidad de sucesión de los coordinadores de áreas.
- reemplazar temporalmente a un coordinador de área por motivos de ausencia.
- negociar con dirección los indicadores de las áreas de soporte e implementaciones.
- asegurarse de cumplir con los indicadores de la gerencia de retención.
- participar y atender proyectos especiales, que le aseguren al gerente una cercanía con el producto y el cliente, con el objetivo de entender de primera mano las necesidades del mercado.
- asegurarse de tener los procesos correctos y eficientes, alineados con el equipo correcto y eficiente.
- colaborar con el área de growth para asegurarse que la documentación de base de conocimientos contenga las respuestas a todas las preguntas que nuestros clientes tienen.
- colaborar de cerca con el área de desarrollo de software, para conocer de primera mano las mejoras en proceso y futuras.
además de priorizar y organizar las mejoras recabadas por sus áreas.
*perfil deseado*:
- experiência de 3 a 5 años en puestos similares.
- buena comunicación oral y escrita.
- experiência en gestión de proyectos y trabajo en equipo.
- conocimiento en manejo y creación de indicadores.
- experiência con personal a cargo.
- proactivo.
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral.
- oportunidades de crecimiento.
- todas las prestaciones de ley.
- excelente equipo de trabajo.
- bono anual.
- aumento salarial anual de acuerdo a los objetivos cumplidos en la empresa.
- uniformes gratuitos.
- aumento anual de días de aguinaldo.
- capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: a partir de $25,000 (a negociar de acuerdo a experiência y aptitudes).
lugar de trabajo: presencial, col. Centro (cerca de plaza fiesta).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial