Descripción de la empresa
¿por qué trabajar para accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para que crezca y aprenda todos los días, asegurándonos de que el trabajo brinde un propósito a su vida, para que durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor. Al unirse a accor, cada capítulo de su historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en accor.
descripción del empleo
es responsable de toda la operación del departamento de servicio a propietarios, asegurando que se cumplan los estándares establecidos para esta área y asistiendo a éste en tareas de supervisión, planificación, dirección y control de todas las tareas de este departamento.
descripcion especifica:
1. es encargado directo de supervisar las áreas de agentes de servicio, concierge y reservaciones, cuidando que estas cumplan con procedimientos y estándares establecidos para su funcionamiento.
2. dar seguimiento a programas operativos como chart de reservaciones, lista de llegadas, itinerario de actividades, programa de actividades, reservaciones de servicios, programas para medición de satisfacción de propietarios, etc.
3. resolver problemas operativos que surgen de la operación y afectan a propietarios o colaboradores de sus áreas.
4. realizar recorridos diarios por sus departamentos con el fin de verificar actividades y detectar posibles problemas o situaciones que deben ser resueltas.
5. supervisa el estado de cada casa antes del check in de los propietarios para verificar que su presentación, estándares y limpieza estén según lo planeado.
6. recibir y/o elaborar, condensar y enviar de acuerdo a instrucciones, información para reportes corporativos sobre las áreas que directamente supervisa.
7. dar seguimiento a los comentarios y quejas de todos los propietarios, y asegurarse de que las soluciones sean cumplidas en los periodos de tiempo y en las condiciones ofrecidas a los propietarios.
requisitos
8. mínimo de 3 años de experiencia laboral comprobable como gerente de reservaciones o gerente de recepción
9. conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica
10. dominio del inglés (oral y escrito)
11. excelentes conocimientos de ms office (especialmente word y excel)
12. excelentes capacidades comunicativas
13. grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
14. capacidades para solucionar problemas
información adicional
15. tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
16. programas de aprendizaje a través de nuestras academias
17. oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
18. capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21