Descripción de la empresa
¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial.
te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad.
lo apoyamos para que crezca y aprenda todos los días, asegurándonos de que el trabajo brinde un propósito a su vida, para que durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirse a accor, cada capítulo de su historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
descubra la vida que le espera en accor.
descripción del empleo
es responsable de toda la operación del departamento de servicio a propietarios, asegurando que se cumplan los estándares establecidos para esta área y asistiendo a éste en tareas de supervisión, planificación, dirección y control de todas las tareas de este departamento.
*descripcion especifica*:
- es encargado directo de supervisar las áreas de agentes de servicio, concierge y reservaciones, cuidando que estas cumplan con procedimientos y estándares establecidos para su funcionamiento.
- dar seguimiento a programas operativos como chart de reservaciones, lista de llegadas, itinerario de actividades, programa de actividades, reservaciones de servicios, programas para medición de satisfacción de propietarios, etc.
- resolver problemas operativos que surgen de la operación y afectan a propietarios o colaboradores de sus áreas.
- realizar recorridos diarios por sus departamentos con el fin de verificar actividades y detectar posibles problemas o situaciones que deben ser resueltas.
- supervisa el estado de cada casa antes del check in de los propietarios para verificar que su presentación, estándares y limpieza estén según lo planeado.
- dar seguimiento a los comentarios y quejas de todos los propietarios, y asegurarse de que las soluciones sean cumplidas en los periodos de tiempo y en las condiciones ofrecidas a los propietarios.
*requisitos*:
- mínimo de 3 años de experiência laboral comprobable como gerente de reservaciones o gerente de recepción
- conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica
- dominio del inglés (oral y escrito)
- excelentes conocimientos de ms office (especialmente word y excel)
- excelentes capacidades comunicativas
- grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
- capacidades para solucionar problemas
información adicional
- tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
- programas de aprendizaje a través de nuestras academias
- oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
- capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21