*misión del puesto*:brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:servicio a huésped*escolaridad*:- licenciatura- carrera técnica en turismo o hotelería*paquetes informáticos*:- innsist- office*idiomas*:- inglés*experiência*:experiência en el área (preferente)*principales funciones del puesto*:- dar seguimiento a los no show.- pre asignar llegadas individuales.- coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y número de habitación.
)- coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.- verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.- verificar discrepancias 12 p.m en coordinación con ama de llaves y dar seguimiento.- realizar arqueo de pit diario y revisar saldos de huésped.- verificar bitácora de facturación electrónica y procesar facturas con errores.