Descripción.
El objetivo del puesto de representante de atención a cliente es ser el enlace entre nuestro cliente y el área de comercial-operaciones-cuentas por cobrar. Proporcionando información sobre productos y nuestro servicio, garantizando una atención de excelente calidad, respondiendo eficazmente a las consultas y manteniendo una alta satisfacción de estos.
Responsabilidades diarias:
- gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.
- generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes.
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- notificar fecha de entrega y gestionar citas de entrega de pedidos.
- registrar pedidos nuevos y realizar cambios en los existentes, validando que la información sea correcta y de acuerdo a procedimiento (pedido, precio, registro en sistema, orden de compra, solicitud de especificaciones técnicas, solicitudes de herramentales).
- revisar y actualizar agenda con el asesor comercial: pendientes, actividades del día, seguimiento de citas.
- planificar y dirigir junta de los 10 min. y recabar información para el reporte de ventas.
Responsabilidades periódicas:
- mantenimiento y actualización de expedientes de clientes.
- revisión de inventarios de producto terminado.
- negociaciones de bajo riesgo (cobranza, calidad, entregas).
- proyección de venta de cartera de ventas asignada
trabajo remoto
- no
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)