Descripción
propósito general
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
principales funciones
1. atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados
2. informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos.
3. ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos.
4. generar actas a envíos que lo requieran.
5. cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.
toma de decisiones
1. seguimiento de actas
relaciones internas
1. operaciones
2. comercial
3. centro de contacto
relaciones externas
1. clientes
herramientas de trabajo
1. bw
2. crm
3. pc
4. teléfono fijo / soft phone
educación
escolaridad: preparatoria o carrera técnica.
administración, a fin.
perfil de conocimiento
paquetería office: básico. Seguimiento de indicadores.
perfil de experiencia
atención a clientes: 6 meses.
solución a problemas, manejo de personal. #j-18808-ljbffr