Mex subdir tesorería arrendadora
country: mexico
*what you will be doing*
*ofrecemos*:
- contratación directa con banco santander.-
- contrato indeterminado.-
- prestaciones superiores a las de la lft.-
- beneficios exclusivos de banco santander.
*requisitos*:
- licenciatura en administración o contabilidad.-
- 1 a 2 años de experiência en puestos afines.
*competencias*:
- conocimientos avanzados en compras.-
- conocimientos avanzados en contabilidad.-
- conocimientos avanzados en estados financieros.-
- conocimientos avanzados en productos de banca electrónica.-
- manejo avanzado de excel.-
- dominio intermedio de inglés.
*actividades a realizar*:
- solicitar líneas de crédito con banco santander méxico así como con la banca de desarrollo.-
- solicitar programas de fondeo y líneas de garantías y otros instrumentos con entidades internas y externas, banca de desarrollo / eca´s / exim bank, etc.-
- ejercer líneas de crédito de santander leasing para la compra de los activo.-
- administrar las cuentas bancarias con la finalidad de contar con las disponibilidades necesarias para la operación del mismo.-
efectuar los pagos mediante traspasos bancarios a los proveedores sobre la compra de los activos.- realizar las conciliaciones de los saldos bancaros establecidos por santander leasing.-
- supervisar y controlar la inversión de los recursos disponibles para la generación de intereses.-
- realizar operaciones en la banca electrónica como son: alta de cuentas de proveedores, preparación de layout para realizar transferencias y control de usuarios.-
- mantener permanentemente informada a la dirección ejecutiva y de operaciones, sobre la situación bancaria en forma regular de cada una de las cuentas de santander leasing, así como de los movimientos de inversión y los rendimientos por intereses.-
- generar la información financiera para realizar los registros contables y presupuestales que apoyen a la integración de los estados financieros del banco.-
- liberación de tasas y costos de fondeo diarios.-
- creación de reportes e informes de seguimiento.-
- administrar las cotizaciones de las compras de los activos.-
- negociación con los distintos proveedores para la adquisición de los activos.-
- solicitar alta de proveedores con los estándares de calidad para certificarlos en la arrendadora.-
- elaborar archivos para la compra de los activos.-
- analizar facturas de activos para las operaciones internas (sale lease back).
*_si tienes interés en la posición y cumple con el perfil requerido, postúlate.
¡éxito!_