Se solicita auxiliar de recursos humanos enfoque seguridad social
cuauhtémoc, ciudad de méxico
funciones:
realizar el cálculo de prestaciones sociales de acuerdo a la normativa vigente.
brindar asesoramiento a empleados sobre sus derechos y obligaciones en materia de seguridad social.
gestionar altas, bajas y modificaciones en los sistemas de seguridad social.
coordinar con entidades gubernamentales para garantizar el cumplimiento de las obligaciones en seguridad social.
requisitos
destrezas en auditoría y cumplimiento de normas
habilidad para interpretar y aplicar normativas vigentes
aptitud para resolver conflictos laborales y reclamos
competencia en administración de seguros y riesgos laborales
dominio de plataformas y sistemas de seguridad social
experiencia en gestión de nómina y prestaciones
trabajo en equipo
organización
resolución de problemas
requisitos
conocimiento en seguridad social e infonavit.
experiencia con el sistema sua y manejo de la confronta del sua.
experiencia en repse con al menos 15 registros obrero-patronales.
conocimiento de la ley del seguro social y lft.
deseable manejo de relaciones con autoridades laborales.
experiencia en el área: recursos humanos, beneficios y compensaciones, administración de personal, relaciones laborales
ofrecemos
sueldo: $13,000.00 mxn por: mes
prestaciones de ley
jornada laboral: de lunes a viernes
horario: 9am a 6pm
tipo de contrato: contrato indefinido
modalidad: presencial