Ubicación: mx - oficina central
años de experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente o áreas afines.
inglés: intermedio
objetivo:
solucionar los inconvenientes de los mismos clientes en relación a los pedidos realizados y elaborar nuevas acciones con el fin de reducir el riesgo de futuros problemas.
un día en la vida de...
* alinear la información del material con el cliente para poder capturar pedidos.
* contactar al cliente, cuando sea necesario, para proponer acciones de mitigación debido al riesgo de falta de stock y mantener actualizado el repositorio de falta de stock.
* aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitar al cumplimiento de pedidos que configure la acción de mitigación para futuros pedidos.
* gestionar problemas de asignación de stock que requieran contacto con el cliente.
* gestionar problemas de creación de entregas en colaboración con filtrado de pedidos y/o icc (centro de competencia de interfaz)
* contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de transporte relacionados con optimización de carga, selección de transportista, programación de citas y retraso en la entrega.
* contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de logística física (almacén) relacionados con capacidad del almacén y/o problemas de recogida y carga
* colaborar con facturación en la resolución de problemas de facturación que requieran contacto con el cliente.
* ser el contacto principal para el cliente para todas las devoluciones y rechazos
* capturar y registrar solicitudes de devoluciones y rechazos a través de interacción con el cliente.
* analizar las razones de los rechazos y contactar a los clientes para proponer acciones de mitigación para los rechazos.
* proporcionar orientación y ayuda con la documentación faltante, cuando sea necesario, a la gestión de reclamaciones sobre la aceptación/no aceptación de devoluciones y rechazos
* informar a ventas sobre devoluciones no aceptadas y solicitar su aprobación cuando sea necesario, dependiendo del mercado.
¿qué te hará exitoso en la posición?
* 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente o areas afines (enfoque financiero).
* experiencia de trato directo con cliente y negociaciones.
* egresado de las carreras de economía, administración de empresas, ing. Industrial o afines.
* paquetería office intermedio - avanzado.
* sap intermedio – avanzado.
#j-18808-ljbffr