Buscamos a nuestra siguiente people business partner specialist
competencias y principales responsabilidades:
* conocimiento del negocio, estrategias, objetivos, políticas, procedimientos y metodologías de rrhh
* capacidad de liderazgo, iniciativa y proactividad
* habilidad para resolver conflictos y negociar
* excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal
* capacidad analítica y de resolución de problemas
* capacidad para prestar atención meticulosa a los detalles
* capacidad de organización y de gestión del tiempo
* personalidad cálida y amistosa
funciones:
* alinear el capital humano con los objetivos de la empresa
* desarrollar líderes que puedan inspirar y empoderar a otras personas de la organización
* alinear a fit cultural
* implementar las estrategias de talento necesarias para respaldar esa cultura
* impulsar la transformación digital dentro de la organización
* gestiones operativas: uniformes, rituales de seguimiento, encuestas, altas, bajas, conciliaciones, procesos de compliance, reclutamiento, control de equipos y herramientas de trabajo.
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* sgmm
* descuentos y convenios con empresas
#j-18808-ljbffr