Proveedor mundial de repuestos para automóviles, se encuentra en busqueda del siguiente perfil:
service desk
funciones
dara soporte de primer nível a usuarios de america y europa en un ambiente bilingüe (ingles y español).
ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.
atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.
asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.
asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.
dar soporte de nível 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de ti.
ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de ti.
dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.
documentar y popular la base de conocimientos.
experiencia de 3 años con las siguientes herramientas
soporte bilingue remoto via telefónica o herramientas de colaboracion (skype, teams), soporte de 2do nível, uso de active directory, soporte técnico a pc, laptop e impresoras.
ofrecemos
contratacion inmediata
sueldo $25,000 mensuales libres
presatciones de ley
horario rotativo al mes
indispensable contar con el idioma ingles avanzado (se hara entrevista)
vivir unicamente en monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas