*snapshot de la posición*lograr ser socios estratégicos con el cliente a nível comercial, establecer una relación basada en el ganar-ganar por medio de las herramientas con la que cuenta, impulsando las ventas a traves de un servicio personalizado y de seguimiento de acuerdos previamente establecidos a las oportunidades del mercado*resumen de posición*ubicación: monterrey, mx..modalidad: home office y visita a clientes.empresa: nestlé purinalicenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales o afín.
*un día en la vida de...*- relación con cliente.
establecer y fortalecer relaciones duraderas con el cliente asignado, comprendiendo de fondo sus necesidades, objetivos y desafios.- cordinación interna.
trabajar de la mano con los equipos internos, como mercadotecnia, servicio al cliente, operaciones ventas y producción, para asegurar que las necesidades del cliente se estén atendiendo correctamente..- negociación.
liderear la negociación de acuerdos, asegurando condiciones que beneficien tanto al cliente como a la empresa.- resolución de conflictos.
actuar como el principal punto de contacto para cualquier problema o inquietud que pueda surgir, buscando soluciones eficientes y satisfactorias para el cliente.
*lo que te hará exitoso*- 2 años de experiência en áreas comerciales, manejo de información y bases de datos.- capacidad de negociación- facilidad de trabajo- atención al cliente y trabajo en equipo- enfoque en resultados e innovación- excel e inglés nível intermedio.