*ejecutivo e-commerce*objetivo del puesto*:diseñar y dirigir las estrategias en el mercado para posicionamiento de marca que conlleve a el incremento considerable de las ventas.
*requisitos*:edad: indistintasexo: indistintoformación académica: lic.
mercadotecnia, lic.
relaciones comerciales, lic.
relaciones públicas, marketing digital.experiência mínima: de 2 años*conocimientos*:- análisis de sitios web (google analytics, netinsight, omniture, webtrends)- configuración y optimización de campañas de google adwords- facilidad para trabajar con números- photo shop, corell draw*funciones*:- desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de nuestra empresa e impulsar el tráfico cualificado hacia nuestra puerta principal- poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito y poseer su implementación desde su concepción hasta su ejecución- experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento y- generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing- experimentación con distintos canales de adquisición orgánica y de pago*competencias*:alto sentido de responsabilidad y liderazgo, confiable, proactivo, orientado a resultados, capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, capacidad para trabajar bajo presión, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,500.00 - $14,000.00 al mespago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial