Funciones:
- recepción y reparación de entrega de equipos electromecánicos
- atención a clientes
- integración de proyectos de automatización de procesos.
- generar soluciones basadas en la creatividad, innovación, y mejora continua de sistemas de control.
- realizar los servicios de instalación y puesta en marcha de los equipos adquiridos por el cliente.
- instalar, configurar, modificar y reparar productos, equipos y sistemas que han sido adquiridos por los clientes.
- proporcionar soporte técnico pre-venta y/o post-venta a los clientes, incluyendo el arranque, instalación, prueba y mantenimiento de los productos, equipos y sistemas.
*habilidades*:
proactivo.
Responsable.
Trabajo bajo presión.
Disponibilidad de horario.
Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
*escolaridad*:
*técnico y/o pasante de electrónica y/o mecatrónica.*
la empresa ofrece:
prestaciones de ley.
Sueldo base semana
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,800.00 - $2,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person