Atención y seguimiento de incidentes y solicitudes de ambiente productivo 1.
se requieren conocimientos generales del funcionamiento de una aplicación (base de datos, servicios, permisos de seguridad, telecomunicaciones, servidores) para poder identificar las fallas y saber canalizarlas con el equipo especialista correcto.
2.
coordinación en la atención de incidentes y problemas en ambiente productivo.
3.
validación de la documentación en sistema de administración de tickets por parte del equipo.
4.
conocimiento de consola de gcp para monitoreo de logs.
5.
experiencia para realizar escalamiento oportuno de incidentes con gerentes y subdirectores.
7.
conocimiento de gke (google kubernanetas) reinicio de pods.
8.
revisión de configuraciones, actualizaciones de secretos.
9.
manejadores de base de datos: postgres y mysql para ejecución de consultas deseable: 1.
linux: conocimiento básico, manejo de comandos como: cd, pwd, ps, ls, tail, cat, sar, top, df, date.
2.
conocimiento intermedio/avanzado en manejadores de base de datos (sql y oracle) manejo de las siguientes instrucciones: 3.
experiencia en sector bancario.
4.
windows server: interacción con carpetas compartidas, conexiones a través de escritorios remotos.
5.
manejo de excel nivel intermedio para construcción de reportes con gráficas y tablas dinámicas.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia palabras clave: consultant, consultor, apoyo, support, soporte, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, produccion, df, ciudad, mexico