Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
administrar integralmente y ejecutar los proyectos de auditoría interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico para cada proyecto asignado; asegurando que se brinden servicios independientes y objetivos de auditoría y consultoría; enfocados en agregar valor y mejorar las operaciones de la organización.
conocimientos técnicos
* auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno
* normas de auditoria; marco coso
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o finanzas
* titulado
experiencia
* auditor interno 2 años
* auditor externo 2 a 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proyectos. Total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa.
ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado. Total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa.
coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso. Total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa.
mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto. Total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa.
elaborar informe para la administración. Parcial cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa.
recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas. Total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa.
#j-18808-ljbffr