*additional information*
*job number*25013708
*job category*food and beverage & culinary
*location*the westin resort & spa puerto vallarta, paseo de la marina sur #205, puerto vallarta, jalisco, mexico, 48354
*schedule*full time
*located remotely?*n
*position type* non-management
cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc. Comprobar con el capitán o supervisor antes de retirarse al finalizar el turno. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Abastecer el lugar de hielo, cristalería y provisiones de papel. Retirar de la superficie de la barra y de las mesas todos los elementos sucios. Mantener las áreas de trabajo, el bar, el mobiliario del bar, las mesas y otros instrumentos limpios y en buenas condiciones, según las pautas establecidas.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
Aptitudes deseables
educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general
(general educational development, ged).
Experiência laboral afín: no se requiere experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor.
Licencia o certificación: ninguna
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._