Requisitos:
* lic. Relaciones o negocios internacionales, contabilidad o administración o a fin.
* inglés avanzado
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* experiencia en cuentas por cobrar o facturación con una gran base de clientes y un alto volumen de transacciones, liderando equipos.
* capacidad para priorizar y administrar el tiempo de manera adecuada
* experiencia con una gran base de clientes y un alto volumen de transacciones
* capacidad para traducir y analizar datos en informes
* competencia en microsoft office suite
funciones:
* concilia las facturaciones con el libro mayor de cuentas recibidas
* supervisa la base de datos de métricas de facturación
* desarrolla documentación/materiales de capacitación mensuales y facilita la capacitación sobre nuevas funciones y mejoras del sistema para usuarios finales de facturación, administración de datos y atención al cliente
* gestiona y garantiza el cumplimiento de los objetivos de control
* desarrolla y prepara informes y métricas. Utiliza métricas para mejorar el rendimiento
* lidera un equipo de 7 a 10 empleados, capacita y brinda oportunidades de desarrollo.
* apoya a los auditores internos y externos
* actualiza las políticas, procedimientos, métodos y pautas de facturación
* se comunica con la gerencia sobre problemas cotidianos
* lidera al equipo para mejorar los cobros de la oficina, comunicar problemas e implementar ideas. Responder a consultas operativas de facturación de tarifas escaladas de cobranzas y estaciones dentro de los sla (acuerdos de nivel de servicio) establecidos.
* realizar actividades diarias de facturación y auditoría de reclamos asignados
* garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y los organismos reguladores estatales y federales
competencias requeridas:
* actitud de servicio
* capacidad de análisis
* trabajo en equipo
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