.grupo trecha alimentos busca gerente operativo para restaurante los legendarios suc.
rómulo garza*funciones*:- llevar un control de los objetivos semanales y mensuales de ventas (formatos excel)- asegurarse de tener el 100% de insumos para operar el turno correctamente (indispensable)- realizar arqueos a caja y dar respuesta de resguardo de valores constantemente- detectar inconsistencias de la operación y resolverlas junto con su equipo de trabajo- asegurarse que los clientes tengan la mejor experiência, evitar quejas y/o resolverlas apoyar a área de servicio- elaborar inventarios de existencias, así como los semanales para evitar faltantes junto con el chef y jefes de áreas- controlar y encargarse de las comunicaciones sobre ingresos, egresos y flujo de caja con administración- mantener y aplicar las políticas de empresa en todo momento- formar a nuevos empleados eso incluye capacitarlos y dar seguimiento a su desarrollo.- usar los formatos de control diaria aprobados por la administración aplicada a la operación- reportar cualquier situación de robo, acoso, hostigamiento, engaño por parte de algún colaborador- realizar nómina semanal del personal con apoyo de rh (reportar asistencia, faltas, bajas, etc)- programar turnos de cocina/servicio modificar algún horario mientras sea necesario para la operación- abordar problemas y quejas de clientes obligatoriamente con la mejor actitud, paciencia, y empatía posible- programar el mantenimiento y limpieza periódicos de las instalaciones- asistir a las juntas diarias (conferencia) para solucionar problemas operativos detectados en el día anterior- supervisar la seguridad de las instalaciones, así como de apertura y cierre- reportar situaciones de riesgo (climatológicas) que no permitan realizar la operación con normalidad- apoyar en área de caja para procesar cuentas, entregas de efectivo entre turnos*requisitos establecidos*:- responsable y organizado- honesto y respetuoso- escucha activa- experiência en atención a clientes internos y externos- conocimientos de gestión de efectivo y procedimientos de contabilidad básica- capacidades para gestionar equipos y liderazgo- grandes capacidades organizativas / ejecución de procesos- cubrir puestos inmediatos en caso de falta de personal, hacerse cargo de sacar la operación lo menor afectada posible- experiência en mantenimiento de instalaciones o en seguridad de equipos- grandes capacidades para solucionar problemas y dar seguimiento puntual de temas urgentes- disponibilidad para trabajar a turnos completos, incluyendo fines de semana- líder- experiência mínima 3 años.- experiência en el manejo de gente y un negocio- noción general de las herramientas de microsoft office, particularmente excel y powerpoint- pensamiento crítico y resolución de problemasdesarrollo de personal e inteligencia emocionaltipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $11,111