Requisitos: licenciatura admón., contabilidad, carrera afín.
experiência mínima dos años en administración.
responsabilidades del puesto: coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
elaboración de pre nómina y nómina.
manejo de contpaq
elaborar informes y documentos de gestión.
gestionar el flujo de información interna y externa.
colaborar en la planificación y ejecución de proyectos administrativos.
mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
mantener el control de cuentas por cobrar y por pagar
altas y bajas en idse
atención al cliente, uso de paquetería office
disponibilidad para trabajar en equipo, con actitud y disposición para aprender, que trabaje cumpliendo objetivos.
habilidades en comunicación asertiva, debe ser organizado y proactivo; que planifique y de seguimiento a sus actividades.
la experiência debe ser al menos de 3 años en actividades de oficina, captura de información, control de documentos y otras actividades relacionadas.
uso de redes sociales.
para apoyo en actividades de administración, rh y compras.
capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
prestaciones y beneficios adicionales
horarios de lunes a viernes de 8:00 a 6:00, (2 horas comida) y sábados de 8:00 a 1:00 pm.
sueldo semanal y prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 - $5,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial