Administrativo/a dpto.
financiero (facturas y cobros), madrid adecco ¿buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente?
¿tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en grandes cuentas/pymes y autónomos?
sigue leyendo... Comenzarás a trabajar como administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán: resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc.
gestión de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito: pagaré, confirming, giro domiciliado, transferencia).
gestión de caja.
gestión de clientes grandes cuentas (grandes constructoras, clientes con implantación nacional).
contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagarés, confirmings.
pedidos a proveedores/as.
control de stock - inventarios.
trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes.
en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
requisitos experiencia como administrativo/a en entornos de gran retail.
conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes).
preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra.
formación relacionada en administración o financieros.
preferiblemente vehículo propio para acceder a la empresa.
responsabilidades contrato indefinido con la empresa.
posibilidad de crecimiento.
ubicación: getafe.
horario rotativo: 1 semana de 8:45 a 18:45 de l a v y siguiente semana de 08:00 a 17:30 de l a j y de 08:00 a 14:00 h v. Salario según valía entre 24.000 - 30.000 €/b año.
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