*descripción de la empresa*:
compañía mundial de tecnología de la información que diseña, construye y gestiona entornos de misión crítica tanto para compañías comerciales como para instituciones gubernamentales.
*misión del cargo*:
servicio de asistencia a tu cliente para garantizar el perfecto funcionamiento de los componentes físicos (equipos y otros dispositivos).
*descripción funciones del cargo*:
- ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas técnicos especializados.
*requisitos*:
carrera técnica, profesional afín, terminada o trunca
experiência previa en soporte técnico
experiência en sistemas
*condiciones oferta*:
*sueldo líquido mensual*: 9385
*beneficios*:
- vales de despensa
- vales para restaurantes
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- fondo de ahorro (13%)
- aguinaldo
- vacaciones y prima vacacional superiores a la ley
- tarjeta de vrip
- plan de pensiones
horario de oficina, en sitio.
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.