*posición: asistente administrativo operaciones*
*¡el empleo de tus sueños comienza aquí!
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*¡únete a la familia!
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somos un proveedor global líder en soluciones integrales de alimentos congelados, nuestro portafolio incluye soluciones creativas orientadas a ayudar a los profesionales de la industria alimentaria, enfocados en todo lo que una familia hace posible.
rich's®: posibilidades infinitas.
una familia.
orientados en atraer y retener a las personas más talentosas.
*objetivo de la posición*:
asegurar que en las operaciones relacionadas a sanidad se tenga un adecuado seguimiento y administración de los proveedores y servicios contratados, así como de los inventarios de bienes administrados por sanidad para evitar cualquier interrupción en el abasto o suministro de los mismos.
estos servicios incluyen la administración de la documentación y facturación y la elaboración de fichas técnicas e instructivos de operación relacionados con las actividades de sanidad.
*habilidades / experiencia*:
- licenciatura en química, alimentos, administración, o ingeniería en alimentos, bioquímica, bioquímica, biotecnología alimentaria, industrial, o afín.
- conocimientos en procesos de sanitización industrial.
- experiência mínima de 1 año en aseguramiento de calidad, administración de inventarios, sanidad y/o seguridad alimentaria.
- posea experiência en empresas del giro alimenticio o farmacéutica mayores a 500 empleados.
- conocimientos de químicos de limpieza y sanitización en procesos cip y cop, inventarios y stock, control de plagas, sanitización, disposición de residuos no peligrosos, equipos y utensilios de limpieza, de procesos de validación de ssop, smed y procesos operacionales estandarizados, poes.
- maneje pago a proveedores, cotizaciones, trato proveedores, ingreso de insumos, cierre de datos para facturación, atención de no conformidades.
- sepa utilizar ms office, excel (análisis de datos e información, tablas dinámicas, pivote, fórmulas de tendencias, y consumos, macros).
- maneje sistema sap, para manejo y seguimiento a proveedores, atención de no conformidades y generar órdenes de compra.
- conocimientos en concur es un plus.
- facilidad de acceso al centro de trabajo ubicado en ocoyoacac, estado de méxico.
- disponibilidad de horario para laborar fines de semana y rotar turnos.
- aplicar por este medio adjuntando cv actualizado.
*responsabilidades claves*:
- posición administrativa que da servicio al área de sanidad.
- diseña, modifica y actualiza instructivos de operación y fichas técnicas relacionadas con operaciones y servicios que brinda sanidad dentro de las instalaciones de productos rich.
- supervisa, valida y verificar los inventarios de bienes propiedad de rich y en convenio con la compañía como son uniformes, químicos de limpieza, y utensilios/herramientas/equipos del área de sanidad
- auditar procedimientos y plan maestro de limpieza administrado a través de la plataforma kleanz.
- elaborar órdenes de compra y administrar la documentación para pago de facturas correspondientes a servicios e insumos del área.
- responsable de la disponibilidad de los consumibles de limpieza y sanitización para todas las áreas de la planta (jarcería, equipos, utensilios, químicos).
- ayudar en la implementación de instructivos de limpieza y de actividades relacionadas a las mismas.
- apoyar en los entrenamientos de seguridad y de limpieza al personal de nuevo ingreso.
- buscar y seleccionar nuevos equipos y utensilios de limpieza bajo los requerimientos del líder de sanidad.
- identificar y apoyar en la selección de proveedores de servicios que afectan a los procesos del área de sanidad con base en el procedimiento de proveedores de servicios y dar soporte en seguimiento hasta el cierre en las no conformidades abiertas para los proveedores.
los proveedores que define, evalúa y desarrolla incluyen, mas no se limitan a proveedores de químicos de limpieza, sanitización, cip y cop, proveedores de utensilios, proveedores de manejo integrado de plagas, proveedores de sanitización, externa y proveedores de disposición de residuos no peligrosos (basura, barredura y reciclables).
- soporte para seguimiento a planes de manejo integrado de plagas en plantas y operaciones de rich, con proveedor seleccionado para este fin, revisando el cumplimiento de los planes con el piso y apoyando en la gestión de las mejoras derivadas de los mismos.
responsable de la difusión del código de colores de utensilios y contenedores empleados en las plantas para las diferentes áreas y procesos, así como de establecer su vida útil, necesidad de rotación y asegurar su provisión.
como empresa familiar, cuidar de nuestros asociados, es una prioridad absoluta.
es por eso por lo que brindamos beneficios y herramientas para ayudarlos a equilibrar la integración del trabajo y la vida:
- compensación competitiva más prestaciones superiores de ley.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- formar parte de una cultura orientada a