*banquero executive*
*propósito del puesto*
- responsable por la atención, satisfacción, atracción, adquisición y administración de clientes de nível directivo (c-suite) que estén relacionados a empresas del segmento gb, cmb con o sin contratos de nómina hsbc.
- gestión activa de su cartera de clientes para detección y cobertura de necesidades, rentabilización del portafolio, comercialización de soluciones y servicios patrimoniales financieros del segmento, lo que incluye mantener e incrementar aums e ingresos del portafolio de clientes administrado.
*principales responsabilidades*
- generar contacto y venta de la propuesta executive con clientes corporativos de nível c (directores nível banca privada)
- retención y crecimiento del patrimonio de los clientes existentes y obtención de clientes nuevos a través de referidos comerciales.
administrar una cartera promedio de 150 clientes, realizando revisiones financieras a profundidad a los clientes del portafolio y prospectos.
- identificar las necesidades del cliente y recomendar las soluciones de productos de colocación y captación idóneos de acuerdo sus necesidades, políticas del banco y a regulaciones externas.
- trabajar en equipo con otras áreas y segmentos con los que interactúa permanentemente, como áreas staff, banqueros privados, ejecutivos premier/patrimoniales y en general segmentos como premier, advance, masivo, cmb, gobierno, nómina y gbm.
- mostrar empatía, cortesía, profesionalismo y transparencia en todas y cada una de las interacciones con los clientes y/o compañeros de trabajo.
*conocimientos y habilidades*:
- certificación amib figura 3
- conocimientos avanzados en productos de captación e inversiones.
- conocer a sus clientes a través de entrevistas personalizadas, formato kyc, revisiones financieras y necesidades cubiertas
- conocimiento de las normas vigentes y actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores.
- licenciatura titulada en administración, finanzas o áreas afines.
- mínimo 5 años de experiência en atencion de clientes en el sector financiero.
- conocimientos intermedios en economía, instrumentos y mercados financieros.
- conocimiento en productos de captación utilizados en los distintos segmentos.
- experiência en gestión de relaciones con clientes de alto valor.
requirements
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales".
"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.
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