Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
sobre la empresa
* somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional, con 4 divisiones: proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea (ecommerce); nos encontramos en un proceso de transformación digital en especial en temas multi canal. Te invitamos a integrarte como comprador analista de compras bilingüe con experiencia en.
objetivo de la posición: responsable de apoyar en la adquisición de productos, análisis de inventarios y ventas. El rol implica apoyar a la gerencia de compra en la evaluación de proveedores, negociación de precios, seguimiento al proceso de importación, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y costo de la empresa, así como el análisis de inventarios y venta.
que podrás obtener con nosotros:
* muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal.
* alto aprendizaje y formación en productos de consumo y en especial en canal ecommerce.
* desarrollo profesional, económico y personal, además de estabilidad financiera.
nuestra propuesta:
* ingreso: de 17,000 a 19,000 pesos libres prestaciones de ley y superiores.
* horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 p.m.
* zona de trabajo: parque toreo, naucalpan.
sobre tu perfil, lo que buscamos:
* 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado de compras, consultor de adquisiciones, especialista de adquisiciones, procurement specialist, order management.
* inglés intermedio fluido avanzado.
* conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras: control y procedimientos de importación de mercancía, pedimentos, trato con aduanas, seguimiento de logística y arribo de contenedores hasta punto final.
* 2 a 3 años de experiencia en evaluación de productos y proveedores: proceso de compras a través de rfi, rfp y rfq. Negociación de precios, plazos de entrega y términos contractuales. Seguimiento al proceso de importación y calidad de acuerdo a normatividad.
* 2 años en conocimiento en gestión de inventarios: monitorear y gestionar los niveles de inventario. Seguimiento y ajuste a otb (open to buy).
* 2 años en manejo de análisis de mercado: tendencias del mercado y patrones de compra/venta. Visita a tiendas retail y mayoreo.
* desarrollo de manuales de procedimientos: flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.
* administración de contratos: condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc.
* conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos: planeación estratégica balance scorecard deseable.
* manejo de indicadores, métricas y niveles de servicio con proveedores: elaboración de reportes de ganancia, márgenes, utilidades y proyecciones.
* manejo de software: office, erp (sap, dynamics, epicor, etc), navision, y programas para control de inventarios. Conocimiento de plataformas de compras.
#j-18808-ljbffr