Responsabilidades:
1. elaborar, gestionar y coordinar planes y programas de capacitación, formación, adiestramiento y productividad del personal, desarrollando capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias que contribuyan al crecimiento de la empresa, garantizando la participación, integración y motivación de todos nuestros colaboradores.
2. elaboración de programas de capacitación.
3. coordinación de cursos de capacitación.
4. presentación de inducción para personal de nuevo ingreso.
5. elaboración de formatos y constancias de capacitación dc1, dc2, dc3, dc4.
6. medición y diagnóstico de clima laboral.
7. cumplimiento de la nom-035.
8. coordinación de eventos de integración.
9. evaluaciones de desempeño del personal.
10. revisión y seguimiento de promociones y planes de carrera del personal.
11. clima organizacional.
12. manejo de indicadores.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 2 años de experiencia
3. edad: entre 30 y 45 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, formacion, training, capacitacion, capacitador
#j-18808-ljbffr