Descripción de puesto
ofrecer servicio personalizado con el objetivo de lograr las metas de venta de productos, incrementando la cobertura y penetración en cartera de clientes y efectividad en la cobranza de los créditos otorgados.
principales responsabilidades
• lograr su objetivo de venta de productos (cemento, multiproductos y agregado)
• prospectar nuevos clientes, aumentar la recurrencia y cobertura de clientes actuales.
• mantener una cartera vencida 0 ó con tendencia a ello.
• dar seguimiento para asegurar un buen servicio al cliente, monitorear y reportar situaciones de mercado.
• realizar entrega oportuna de publicidad a los clientes.
• brindar información respecto a la operación de las actividades y/o funciones que realizan con los clientes, cuando lo requiera el auditor m1000.
• realizar servicio post-venta.
retos del puesto
• seguir procedimientos de cobro, conforme a política.
• evitar resguardar efectivo, depositándolo el mismo día.
• programar y gestionar los pedidos diarios.
• mantener comunicación directa con el cliente de manera efectiva.
• entregar folios con las fichas de depósito correspondientes al finalizar el día y solicitar nuevos folios.
habilidades y conocimientos requeridos
escolaridad:
• administración
• mercadotecnia
• ingeniería industrial, afín
experiencia requerida:
• 1 a 3 años en estrategias de venta
• habilidades de negociación
conocimiento requerido:
• microsoft excel (intermedio)
• microsoft power point (intermedio)
• manejo de automóvil
competencias críticas:
• toma de decisiones
• actuar con integridad
• servicio al cliente
• proactivo
relaciones
internas:
• administrador de cartera
• back office
externas:
• clientes externos
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