*snapshot de la posición*
ubicación: oficina central
empresa: nestlé.
Tiempo completo
licenciatura en finanzas, administración, negocios internacionales
*resumen de posición*
generar planes de trabajo colaborativo con equipos multifuncionales de logística, transportes, customer service. Crear / elaborar y controlar tablero de indicadores logística (avance de facturación, rechazos y devoluciones, liquidaciones) / liderar proyectos de mejora en logística / seguimiento a indicadores como fde, cof, bad goods, liquidación, etc.
*un día en la vida de...*
- generar planes de acción que ayuden al cumplimiento del objetivo del nível de servicio a cliente acordado con la estrategia de logistica y sc. Gestión y generador de desarrollos para mejoras en proceso claims que permite ser más precisos, eficaces y eficientes en la ejecución de las actividades.
- generar planes de acción y procesos que ayuden al cumplimiento del objetivo de liquidación en tiempo acordado con el plan de acción de logística.
- generar planes de acción y de procesos que ayuden al cumplimiento al objetivo de acreditación de rechazos y devoluciones en tiempo acordado y alineado al plan de logística.
- responsable de dar soporte y visibilidad a los centros en el avance de facturación a nível nacional para alineación de estrategias y operación diaria de almacén y transportes, siendo un enlace con el equipo de cs y dsp para alinear los procesos y actividades.
- responsable de la creación de dashboard de indicadores (power bi) de logística que permitan el seguimiento puntual a los objetivos del equipo.
- seguimiento al po&efectivo de logística corporativa con seguimiento en los proyectos de cada localidad.
*lo que te hará exitoso*
- manejo intermedio de office - excel avanzado
- conocimiento del sistema sap
- autonomía / toma de decisiones / iniciativa.
- power bi
*beneficios