.descripción*objetivo del puesto*:asegurar la sustentabilidad económica que garantice la operación a través de la diversificación de fondos, que cumpla con las metas del fondo anual y contribuya en el crecimiento del fondo patrimonial, asi como el posicionamiento y presencia de la marca para el crecimiento, en estricto apego a las políticas de transparencia y rendición de cuentas, procesos y procedimientos institucionales*responsabilidades*:- planeación, implementación y seguimiento puntual al plan anual de recaudación de fondos con estrategias, acciones e indicadores clave para asegurar la meta financiera anual de la organización.- prospección, visitas y cierre de nuevos donantes recurrentes individuales, empresas y en especie.- crear alianzas para financiamiento de la operación y generar ahorros presupuestales para el crecimiento institucional.- coordinación del comité de proyectos para la supervisión de propuestas con empresas y fundaciones nacionales e internacionales (convocatorias, reportes parciales, reportes finales, visitas).- apoyo a la dirección general y consejo directivo en el desarrollo de la campaña de capital para la construcción del nuevo centro- actualización permanente de la base de datos de donantes, prospectos, atención de incidencias, conformación de expedientes donantes y proyectos- comunicación permanente con donantes, prospectos y empresas a través de canales digitales como whatsapp institucional, correo electrónico (mailchimp).- supervisar y acompañar la gestión para el logro de resultados de su equipo de trabajo a través del monitoreo del tablero de control institucional y kpi's de cada puesto.- planeación, ejecución y/o supervisión de eventos y campañas institucionales para la procuración de fondos.- búsqueda de distintivos y reconocimientos institucionales que agreguen valor*requisitos*:*requisitos y habilidades*:- sexo: indistinto- edad: de 30 años en adelante- con residencia en zona metropolitana de guadalajara- escolaridad: lic.
en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, con especialidad en procuración de fondos o afín.- experiência mínima indispensable de 3 a 5 años en puestos similares como líder de procuración de fondos para organizaciones sociales sin fines de lucro.- trabajo por objetivos- dominio de ventas por cambaceo- excelente ortografía y redacción- organización y dominio en el uso de agenda- disponibilidad para asistir a eventos y actividades en representación de la organización- habilidades de comunicación- calidez en su trato / actitud de servicio y atención al cliente- capital social, contar con redes de contactos de alto alcance económico (deseable)