*administrador general*
dirigir el rumbo de la compañía, ejecutando los planes de negocios; garantizando una adecuada administración de los recursos humanos, financieros y materiales, asegurando el logro de los objetivos de la organización.
requisitos*:licenciatura en administración*
*actividades o responsabilidades del puesto*
- supervisar que la unidad tenga la plantilla de personal completa, así como el cumplimiento de actividades de los mismos.
- solucionar problemas de la empresa respecto a cuestiones administrativas y operativas.
- participar en la toma de decisiones para desarrollo de nuevos proyectos.
- supervisión y seguimiento de la facturación de servicios
- supervisar ejecutar la asignación del ejercicio presupuestal.
- garantizar la emisión oportuna de la nómina, verificando que los pagos realizados correspondan a la plantilla autorizada por la dirección general.
- verificar y asegurar los procesos de compras.
- administrar el centro de costos de la empresa, proporcionando el seguimiento oportuno a la carga presupuestal con el propósito de conocer los índices reales de rentabilidad.
- realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean indicadas por su jefe inmediato.
*habilidades*
- liderazgo
- habilidad para la solución de problemas
- trabajo bajo presión
- flexibilidad y adaptación
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- administración de negocios: 4 años (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación