Descripción y detalle de las actividades- coordinación y ejecución de obra- control de insumos y rendimientos de mano de obra- manejo de personal técnico interno, de contratistas ymano de obra- control de avances de proyecto- elaboración de planes de trabajo y programas de obra- interpretación de planos y toma de decisiones dentrodel proyecto- interpretación de pruebas de laboratorio, hermeticidad,etc.- control de calidad de los trabajos- control de los alcances del contratoexperiência y requisitos- licenciatura en arquitectura o ingeniería civil,industrial o afín.- conocimientos de manejo de paquetería office- mínimo de experiência de 5 años en el puesto- conocimiento de procedimientos en obra civil- conocimiento en construcción de pisos industriales,muros tilt-up, concreto y estructuras metálicas.- conocimiento en instalaciones.- autodad - 90%- opus - 50%- revit - 80%- excel - 70%- ms proyect - 70%- 3 referencias laboralesbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- uniforme*número de vacantes* 1*área* construcción/arquitectura/obra*contrato* temporal*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo- lunes a sábado*salario mensual neto* $35,000 - $40,000 mxn*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no