¡estamos en búsqueda de un especialista en capacitación!
¿te apasiona el desarrollo del talento? Si tienes el deseo de capacitar y empoderar a otros, ¡esta oportunidad es para ti!
Propósito del puesto:
tu misión será formar a nuestro equipo, alineando las necesidades de la empresa y de nuestros clientes. Ayudarás a ampliar conocimientos y mejorar habilidades para optimizar la productividad.
Funciones y *responsabilidades*:
diseñar y elaborar planes de capacitación efectivos.
Crear material de capacitación atractivo.
Coordinar las inducciones del personal del contact center.
Dar seguimiento del personal capacitado
realizar dinámicas de integración.
Cumplir con el plan anual de capacitación y generar reportes de impacto.
Generar los reportes solicitados para el área y presentación a dirección.
Conocimientos:
lic. pedagogía, administración o psicología concluida.
Experiência en capacitación para call centers (experiência en cobranza) mínimo 1 año
conocimientos en iso 9000, iso 27000 y protección de datos personales.
Competencias:
capacidad de aprendizaje y análisis.
Excelentes habilidades interpersonales y de liderazgo.
Habilidades en coaching y manejo de personal.comunicación efectiva
ofrecemos:
estabilidad laboral
sueldo base competitivo
️ una hora de comida y 30 minutos de desayuno
prestaciones de ley y beneficios adicionales:
️ seguro de vida.
Gastos médicos por accidente.
- ️ asistencias médicas, psicológicas y nutricionales.
Plan dental, visión y funerario.
Servicio de ambulancia y médico a domicilio.
Cinemex 2x1
¡si quieres ser parte de un equipo que valora el crecimiento y la calidad, no dudes en postularte!
¡únete a nosotros y marca la diferencia!