Realizar diariamente inspecciones físicas de las áreas de servicio para detectar cualquier anomalía ya sea de estructura o atención al cliente, dando seguimiento y solución a los mismos coordinando con los departamentos
- revisar con cada departamento, la organización y programación de horarios de trabajo, para la correcta operación.
- revisar el estado general del equipo especializado para emergencias (planta de emergencia, sistema contra incendios, etc.).
- mantener constante comunicación con los concesionarios del hotel.
- atender las quejas de los huéspedes en casa y mantener constante comunicación con los huéspedes repetitivos, vip’s y super vips.
- informar a la dirección/gerencia general
- atender y coordinara con los gerentes de áreas y control de calidad las auditorias de salud y seguridad, que son aplicadas por la autoridad o cualquier tour operador o compañía externa.
- ser responsable de la operación en general durante la ausencia del director/gerente general.
Preparación académica:
- nível licenciatura o técnico profesional en administración de empresas turísticas.
Experiência:
- mínimo 2 años en puesto similar.
Habilidades:
- don de mando,
- fluidez al hablar,
- toma de decisiones.
- carácter
conocimientos:
- básicos de la operación de todas las áreas en general.
- idiomas español e inglés 90 % hablado y escrito y de preferencia otro idioma