*descripción*:
administrar, gestionar e incrementar la cobranza de su cartera de clientes asignada, analizando y dado seguimiento oportuno a la facturación hasta su cobro.
analizando y mensualmente para disminuir los dso.
mantener una cartera menor a 60 días aplicando herramientas y procedimientos que permitan prevenir y disminuir la reserva de cuentas incobrables.
así como la visita a clientes para conciliar y eficiente el proceso de facturación y cobro.
tener una buena relación y comunicación con clientes externos e internos
*responsabilidades*:
- gestionar una cartera de 150 clientes manteniendo saldos menores a 60 días - realizar análisis de la cartera de clientes asignada - efectuar pronósticos de cobranza mensualmente - conciliación de saldos y visitas a clientes - seguimiento a refacturaciones y notas de crédito - asegurar la recuperación de la cobranza contra el pronóstico mensual
*escolaridad*:
licenciatura económico - administrativa (titulado)
*experiência*:
experiência mínima de 1 año en procesos administrativos, gestión de cobro vía telefónica y de control interno, cobranza corporativa, retail, gubernamental etc., conciliaciones
*conocimientos*:
en cobranza corporativa, retail, gubernamental etc.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
excel intermedio/avanzado
*horario*:
lunes a viernes de 8am a 6pm (con disponibilidad de horario para cierres de mes) esquema de trabajo: 2 meses asistencia de lunes a viernes presencial y a partir del 3er mes se evaluará la posibilidad de incorporarse a home office 2 días a la semana.
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla
*información adicional*: