*descripción*:administrar, gestionar e incrementar la cobranza de su cartera de clientes asignada, analizando y dado seguimiento oportuno a la facturación hasta su cobro. Analizando y mensualmente para disminuir los dso. Mantener una cartera menor a 60 días aplicando herramientas y procedimientos que permitan prevenir y disminuir la reserva de cuentas incobrables. Así como la visita a clientes para conciliar y eficiente el proceso de facturación y cobro. Tener una buena relación y comunicación con clientes externos e internos*responsabilidades*:- gestionar una cartera de 150 clientes manteniendo saldos menores a 60 días - realizar análisis de la cartera de clientes asignada - efectuar pronósticos de cobranza mensualmente - conciliación de saldos y visitas a clientes - seguimiento a refacturaciones y notas de crédito - asegurar la recuperación de la cobranza contra el pronóstico mensual*escolaridad*:licenciatura económico - administrativa (titulado)*experiência*:experiência mínima de 1 año en procesos administrativos, gestión de cobro vía telefónica y de control interno, cobranza corporativa, retail, gubernamental etc., conciliaciones*conocimientos*:en cobranza corporativa, retail, gubernamental etc.*competencias*:colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.*habilidades*:excel intermedio/avanzado*horario*:lunes a viernes de 8am a 6pm (con disponibilidad de horario para cierres de mes) esquema de trabajo: 2 meses asistencia de lunes a viernes presencial y a partir del 3er mes se evaluará la posibilidad de incorporarse a home office 2 días a la semana.*lugar de trabajo*:tlalnepantla*información adicional*: