*edad*
minima: 25 maxima: 35
*escolaridad*
minima: licenciatura
carreras: ingeniero industrial, administración de empresas, afín.
*experiência*
mínima: 3 ideal: 5
área: gestión de compras y almacén, negociación con proveedores preferentemente en empresas de construcción y transporte.
*objetivo del puesto*:
asegurar que el grupo cuente con los productos/servicios que requiere en la calidad y cantidad necesaria, optimizando los recursos y desarrollando relación con proveedores que permita contar con ellos como aliados estratégicos.
*habilidades*:
- análisis de problemas
- capacidad negociadora
- comunicación efectiva
- enfoque a la calidad
- enfoque a resultados
- estilo persuasivo
- nível de dinamismo
- organizacion
- orientacion al servicio
- toma de decisiones
*conocimientos*:
- compras
- desarrollo de proveedores
- evaluación de proveedores
- manejo de quejas
- negociación con proveedores
- administración de almacenes
- administración y control de costos
- contabilidad
- control de inventarios
- excel
*descripción de actividades*:
planear compras anuales, para asegurar el abastecimiento de los requerimientos de operación.
Elaborar presupuesto anual de gastos del departamento.
Coordinar con equipo de compras la prospección, negociación y evaluación de proveedores.
Realizar proyectos de reducción de costos.
Asegurar que se tengan catálogos de productos, proveedores y precios vigentes en el sistema del grupo.
Coordinar las entregas programadas entre compras y almacén.
Supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de materiales a los usuarios por almacén.
Monitorear periódicamente el cumplimiento de metas establecidas a su jefatura, implementando acciones necesarias para lograr metas.
Work remotely
- no
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido