Descripción y detalle de las actividades
el gerente de compras administra, coordina y controla todas las operaciones de compra de productos y servicios de todos los departamentos de la empresa.
asegura el flujo constante de materiales con la calidad adecuada para que la producción no se detenga.
- negociar reducción de precios con proveedores
- aseguramiento de entregas a tiempo por proveedores
- monitorear y supervisar el cumplimiento de objetivos de los compradores a su cargo
- propuestas de mejora en productos con nuevos proveedores
- coordinar compras para dar soporte a los diferentes departamentos de la empresa
- seguimiento a variaciones en las ordenes de compras
- firmar contratos con proveedores para el aseguramiento de suministro de materiales a producción.
- administración de materiales y transportación dentro del marco de compras.
experiência y requisitos
- escolaridad: ingeniero industrial, administración de empresas o carrera afín.
- 5 años de experiência comprobada en compras nacionales e internacionales.
- manejo y administración de proveedores.
- conocimiento en cadena de suministro, manejo de inventarios y métricas para proveedores.
- inglés: avanzado
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no