*anepsa*: empresa líder en avalúos y administración de activos.
con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios.
nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
*tenemos un desafío para quienes*:
- vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
*resumen de trabajo*
*responsabilidades*
- *contabilidad general.
*:
- establecer controles contables y fiscales de la compañía.
- calcular, revisar y analizar impuestos mensuales, precierres, cierres contables y fiscales.
- diseñar, implementar y supervisar las políticas y procesos del área.
- realizar informes ejecutivos del flujo de capital, reportes financieros y proyecciones del flujo de efectivo, para dirección.
- cierres mensuales
- contabilidad de ingresos, gastos, etc.
- conciliaciones bancarias, depuraciones de cuenta, estados financieros, etc.
- elaborar y reportar un análisis de pronósticos y variaciones en presupuestos.
- apoyar en el desarrollo e implementación de estrategias para lograr objetivos financieros y operativos.
- garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables.
- apoyar con la elaboración y presentación de informes financieros al director general y a la junta directiva.
- analizar el área de ingresos y egresos, y presentar propuestas sobre acciones correctivas.
- organizar sesiones de revisión de rendimiento de empleados con gerentes.
- fomentar un entorno de trabajo positivo.
*requisitos*:
- *licenciatura en contabilidad (no se considerarán otras carreras)*:
- más de 5 años de experiência en un puesto de gerencias o liderazgo junior.
- sólido conocimiento de los principios y prácticas de contabilidad, finanzas y recursos humanos.
- excelente comunicación, sentido de urgencia y habilidades interpersonales
- aptitud para solucionar problemas.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- habilidades de trato, capacidad de escucha, trato cordial.
- orientado a resultados, autogestivo.
- familiaridad con metodologías de mejora continua.
- competencia en el análisis de datos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial