Empresa dedica al área de informática y contabilidadatención al cliente y soporte técnicose solicita personal para soporte técnico, atención a clientes, call centercarrera: informático administrativaexperiência mínimo 1 año en el manejo de paqueteria contable y/o nominasexo: indistintodisposición para aprender contabilidad, fiscal y/o cálculos nominales pro activo, puntual, actitud de servicio, paciente, actitud de integración hacia la empresa que representa, tener facilidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable, lograr empatía con el cliente y demostrar estabilidad emocionalsueldo $ 6,000 brutoscomisiones por serviciotiempo completo de lunes a viernes 09:00 am - 06:00 pm con 1 hora de comida semana inglesaprestaciones de ley capacitación pagada contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación