Somos payrolling tech *expertos* en ofrecer servicios especializados en finanzas, contabilidad, ventas, mercadotecnia y operaciones, con amplia experiência en diversas industrias.
actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de trabajo, velando siempre por el crecimiento laboral y profesional de todos y cada uno de nuestros colaboradores.
*únete como asistente administrativo*
*el* perfil de asistente y auxiliar administrativo es responsable de recibir a los visitantes, coordinación de llamadas, reuniones físicas & virtuales y proporcionar apoyo administrativo general.
este rol es clave para garantizar un funcionamiento eficiente de las operaciones diarias de la oficina y para proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional.
*requisitos*:
formación académica: título de educación media superior
- experiência laboral: mínimo 3 años de experiência en roles de recepción, atención al cliente o funciones administrativas.
conocimientos técnicos: dominio de herramientas informáticas como microsoft office (word, excel, powerpoint) y software de gestión de correo electrónico (outlook, gmail).
- habilidades de comunicación: excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto verbal como escrita, para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.
- organización y gestión del tiempo: capacidad para gestionar múltiples tareas, priorizar eficazmente y trabajar de manera autónoma en un entorno dinámico.
ofrecemos:
sueldo:$8000 a$10,000 b
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento
horario: l a v de 9 a 6
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial