La o el editor multimedia tiene el objetivo de realizar edición de videos para nuestras redes sociales, campañas, actividades de donación, o similares, acorde a lo que se solicita por parte de cualquiera de los departamentos que conforman la organización. La persona encargada producirá material que podrá ser utilizado a futuro por la organización a fines que a ella convenga.
*perfil*
- licenciatura en comunicación visual, diseño gráfico o afín (pasante o titulado).
- experiência mínima de 1 año como editor de multimedia.
- conocimiento en producción y edición de contenido visual.
- conocimientos de los programas de adobe para edición. En caso de trabajar con otros programas, favor de mencionarlo.
- experiência en edición de subtítulos al inglés/español
- *debe de contar con experiência en creación de este tipo de material para organizaciones civiles o con carácter de apoyo a la ciudadanía. En caso de no contar con este punto, no será tomado en cuenta para entrevista.*
*actividades a desempeñar*
- realizar planeación y ejecución de producción audiovisual junto con el departamento de comunicación. Reportará de manera directa con el director de jji.
- responsable de la producción de multimedia buscando siempre productos atractivos y que estén en tendencia, a fin de lograr el objetivo de las metas que se le planteen para el uso del material.
- realizar respaldo de archivo propio de los vídeos. Todo el material producido será entregado -sin excepción
- a jji y no será permitida su reproducción/distribución para fines diferentes.
- realizar animaciones y productos multimedia en caso de ser necesario.
Duración del contrato: 4 meses
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por obra o tiempo determinado
horario:
- horario flexible
- turno mixto
trabajar desde casa:
- temporalmente debido al covid-19