Administre la facturación y los cobros de todas las cuentas asignadas, realice llamadas de cobranza diarias para cobrar las cuentas por cobrar vencidas para reducir los saldos de crédito pendientes
*responsabilidades*:
- llamadas diarias para cobrar el pago
- discutir y resolver saldos vencidos y dar seguimiento a las promesas de pago con los clientes
- registrar los depósitos de los clientes diariamente
- procesamiento de facturas y notas de crédito para devoluciones de clientes.
- investigar y resolver las discrepancias de los clientes y proporcionar copias de facturas y comprobantes de entrega según sea necesario
- proporcionar a los clientes un estado de cuenta mensual para la conciliación.
- asistir en el cierre financiero de fin de mes
experiência y habilidades
- experiência en facturación, cobros y experiência comercial general
- se requieren habilidades de atención al cliente y etiqueta telefónica, incluida la comodidad para hablar con los clientes por teléfono sobre el pago de sus facturas
- uso básico de excel, word y correo electrónico
- tener buenas habilidades administrativas y de seguimiento
- manejo de información y datos confidenciales de clientes y empresas.
- nível conversacional de inglés básico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- nocturno
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad