*asistente administrativo*perfil*:edad: 25 años en adelante.escolaridad: económico-administrativo.experiência mínima: 2 años en puesto similar.licencia de manejo vigente.
*habilidades y conocimientos*:- manejo de paquetería.- habilidades administrativas.- responsable y organizado.- buena presentación.- excelente trato al cliente-proveedor.- disponibilidad de horario.
*responsabilidades*:- revisión y análisis de presupuestos.- recepción y entrega de paquetería.- facturación electrónica y complementos de pago.- cobranza.- control y comprobación de gastos.- elaboración y seguimiento de reporte de ventas.- alta de clientes, llamadas telefónicas, correos, control de calendario y registro de cartera.- conciliación de estados financieros.- indicadores de costos, utilidad, ingresos y egreso.zona de trabajo: cabo san lucas, b.c.s.horario de trabajo: lunes a viernes 08:30 am - 06:30 pm.
sábado 09.00 am 01.00 pm.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación