En nissan fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores ofreciendo capacitaciones y actualizaciones sobre los servicios que ofrecemos y promovemos el talento interno dando oportunidad a futuros lideres, es por ello que te estamos buscando
postulate a la vacante de*:supervisor de callcenter*:
- *funciones*:_
- realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del nssw en sicop
- generar los reportes operativos de bdc de las actividades de servicio.
- elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a gerente de marketing y gerentes de posventa.
- gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de bdc
- informar al equipo de bdc respecto a cualquier cambio en las promociones de la marca, grupo o distribuidor
- *requisitos*:_
- experiência mínima 2 año en ventas / atención a cliente
- manejo de personal
- manejo de crm
- resolución de problemas
- lic.
concluida
- *beneficios*:_
- atractivo esquema de comisiones
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley( imss, vacaciones, aguinaldo, ptu, prima vacacional, infonavit, fonacot)
- oportunidad de crecimiento
- servicio de comedor subsidiado
- convenios con hoteles, ópticas, cafeterías, centros educativos
- descuentos en la adquisición de unidades, refacciones y servicio automotriz.
- *si estas interesado en la vacante comunícate a los datos de contacto o contáctanos para más información vía whatsapp al: 3310084702.
*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial