Somos una empresa internacional de productos de cosmética de color, coloración para el cabello, accesorios de belleza, fragancias, productos para el cuidado de la piel, desodorantes y otros productos de belleza.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como promotor(a) de anaqueles para tienda de autoservicio.
ruta: visitamos de 2 a 3 tiendas de autoservicio por día. La ruta que tenemos es negociable con la supervisora de zona sobre todo para no batallar con temas de distancia o de transporte.
* walmart solidaridad
* soriana hiper hermosillo solidaridad
* soriana hiper encinas
* casa ley paseo solidaridad
responsabilidades incluyen llenado y limpieza de anaqueles, armado de exhibiciones adicionales, islas, cabeceras, aretes, implementación de planogramas, y negociación de frentes y exhibiciones adicionales.
requisitos:
* experiencia mínima de 6 meses en adelante desempeñando actividades mencionadas.
* escolaridad básica en adelante.
* aceptamos personal de hasta 55 años.
* manejo de ruta, visitamos de 2 a 3 tiendas de autoservicio por día.
* indispensable contar con número de seguro social y constancia de situación fiscal (rfc).
horario de trabajo: 08:00 am a 05:00 pm de lunes a sábado con descanso el día domingo.
beneficios:
* sueldo base neto de $8,364 mensuales.
* bono de productividad de $1,431 mensual.
* pagos quincenales.
* seguro social.
* vacaciones.
* capacitación.
* herramientas del trabajo.
* equipo telefónico celular.
* 1 hora de comida.
reclutamiento desde la ciudad de méxico.
#j-18808-ljbffr