*techpeople* somos de los *centros de servicio autorizados de apple* *más reconocidos en méxico*, con más de 90 sucursales en todo el país.
desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en el mercado. Nos encontramos en busca de un analista de soporte técnico y reparaciones para unirse a nuestro equipo en *chihuahua, chihuahua.*
*ubicación: ishop mixup fashion mall chihuahua.*
*requisitos del puesto*:
- bachillerato en áreas relacionadas.
- experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente.
- conocimientos sólidos en hardware y software.
- capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
- excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
- pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
*responsabilidades del puesto*:
- evaluar las necesidades del cliente al llegar a la tienda y proporcionar soluciones efectivas.
- mantener el enfoque en el cliente mientras se resuelven problemas técnicos y se brindan diagnósticos de los productos apple, tanto en hardware como en software.
- ayudar a mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo una pieza clave en el éxito de la empresa.
- realizar el armado y desarmado de computadoras.
- proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.
- resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.
- gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.
- brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- salario fijo de $12,000 + bono variable de $2,100 y esquema de comisiones.
- vales de despensa 10% adicional.
- caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- apoyo de comedor sanborns (opcional).
- descuentos en grupo carso.
- descuentos en productos apple.
- excelente ambiente laboral.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de apple.
- certificación por parte de la empresa.
*si cuentas con experiência en soporte técnico, reparaciones y mantenimiento, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu cv por este medio o al 55 1228 7116, esperamos recibir tu solicitud.