_*¿quiénes somos?*_
en control terrestre somos una empresa líder en logística, donde contamos con una red de transporte terrestre y marítimo, con lo cual generamos confianza y aseguramos un servicio de calidad a nuestros clientes.
Gracias a nuestro desarrollo como empresa, hemos logrado satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes, con resultados eficientes que nos destacan en el mercado.
*buscamos a un*:gerente de desarrollo organizacional.
*objetivo del puesto*:se responsabiliza de diseñar, implementar y gestionar estrategias y programas que promueven la mejora continua de la cultura organizacional, el rendimiento y desarrollo del talento humano. Su enfoque estaré en optimizar la estructura organizacional y asegurar que los procesos, sistemas y personas estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
*responsabilidades*:
- desarrollo y gestión de estrategias organizacionales.
- diagnóstico y evaluación organizacional.
- desarrollo de talento y gestión del cambio.
- optimización de la estructura organizacional.
- gestión del clima y cultura organizacional.
- desarrollo y evaluación de políticas y procedimientos.
- gestión del desempeño.
- supervisión de equipos.
*conocimientos/habilidades*:
- gestión del cambio organizacional.
- desarrollo de talento.
- diagnóstico y análisis organizacional.
- optimización de procesos.
- evaluación de desempeño.
- herramientas de análisis de datos.
- gestión de proyectos.
- sistemas de comunicación interna.
- negociación y resolución de conflictos.
*perfil*:
- liderazgo.
- innovación y visión estratégica.
- proactividad.
- negociación y persuasión.
- comunicación efectiva.
- gestión de relaciones.
- trabajo en equipo.
- resolución de problemas.
- escucha activa.
- sentido de urgencia.
- adaptabilidad al cambio.
- orientación a resultados.
- pensamiento estratégico.
*requisitos*:
- mínimo 5 a 7 años de experiência en áreas relacionadas con do, recursos humanos, gestión del cambio o mejora continua.
- experiência en liderazgo en proyectos, desarrollo de talento.
- gestión del clima y cultura organizacional.
- evaluación y optimización de procesos.
*nível de estudios*:licenciatura en administración de empresas, psicología organizacional, sociología o afín.
*horario*:lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, sábado, 9:00 am a 12:00 pm.
- *la empresa proporcionará las prestaciones de ley.*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $6,500.00 a la semana
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial